miércoles, 30 de mayo de 2012

DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE FAM. MEBIUS EN USA.


1. Este es un arbol de genealogia que you hize de la familia de Frederick Ernest Mebius en los Estados Unidos.
2. El Censo de 1910 de Texas, donde Frederick aparece como Fred Mebius, fecha de nacimiento es 1870. No se si les dio estos datos para confundirlos porque you creo que a lo mejor  el estaba aqui ilegalmente. La investigacion continuara pero no he podido encontrar como entro al pais.
3. En el mismo censo de 1910 , el da como ocupacion, misionero, pero les dice que nacio en Texas.Estos censos son muy informales, una persona viene a la puerta para ver cuanta gente vive en la casa y alli toman los datos. Ellos apuntan lo que uno les dice.
4. En el Censo de 1930  del estado de Tennessee, aparece Fred E. Mebius, el hijo menor de Frederick Ernest Mebius. El Censo dice que el nacio en California y que su padre es Ingles, de Canada.
5 Esta foto es de Eddie Mabius, hijo de James Mabius. A este no lo conoci porque no llego cuando fuimos a Montgomery el ano pasado.  De todos los cuatro muchachos, Richard, el mayor es el que le gusta platicar.El esta en Facebook. Los otros son muy humildes y casi no platican. Richard y yo nos comunicamos semanalmente. Mayo de 2012

Escribe Samuel Mebius. Hijo mayor de Juana Mebius -86-, nacida en El Salvador. Reside en Santa Tecla. El Salvador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario